LA ESENCIA DE LA ARTESANÍA DE ALAQUECA

La falta de pelo no tiene por qué esconderse, es consecuencia de algunas quimioterapias y no es motivo de vergüenza ni bochorno. Aun así, puede ser que no te sientas cómoda o que no te veas bien, pero lo que es seguro es que vas a necesitar resguardar del frío y del sol esa piel ultrasensible que de repente ha quedado al descubierto sin su abrigo y protección natural que es el cabello. 

Hemos diseñado y confeccionado a mano turbantes, gorros y pañuelos para cada momento del día: confort, deporte, actividades cotidianas, eventos especiales, verano e íntimo. ¡Para que no te falte de nada en ninguna ocasión!  Y económicamente a tu alcance.

Queremos hacer una mención especial a la categoría de ÍNTIMO. Aquí encontraras modelos exclusivos pensados para esos momentos de intimidad en pareja o contigo misma que te vuelvan esa normalidad que tanto anhelas. No hay nadie hasta ahora que haya pensado en las pacientes oncológicas como personas que continúan teniendo relaciones y deseos sexuales. Aquí encontrarás piezas que te harán sentir, si lo deseas, tranquila y cómoda.

Silvia.jpg

nosotras

Los tejidos son de gran calidad y de proximidad, están diseñados y confeccionados aquí. Todo el tejido que está en contacto con el cuero cabelludo, especialmente sensible, es de bambú ecológico creado por Alaqueca Sweet S.L. (Silvia, una de sus fundadoras es ingeniera de tejidos). Los productos que te ofrecemos son transpirables, suaves, atemporales, antibacterianos, con protección UVA e hipoalergénicos. Pensados con el corazón para protegerte.

El cáncer te ha sobrevenido como una "ola gigante", que "arrasó con todo y te dejó desnuda frente al mar", tal como dice la canción Vivir (Rozalén con Estopa - Vivir (Lyric Video), y te ha traído cambios físicos que han transformado la manera de mirarte. Por eso, para nosotras, tu esencia es fundamental y apostamos por tejidos, colores, diseños y estampados jóvenes, frescos, vivos. Con los que puedas volver a comerte el mundo. La ola gigante arrasó con CASI todo: tú sigues aquí.